martes, 1 de mayo de 2018

Porqué usar aloe vera en sus pies durante la noche.








Cuando pasas mucho tiempo de pie, no hay nada peor que la piel seca. ¡Desde piel descascarada hasta cicatrices agrietadas y parches rojos con picazón, la piel seca puede ser un verdadero dolor en el pie! Afortunadamente, existen formas naturales, fáciles y asequibles de deshacerse de la piel seca en sus pies. Una de nuestras opciones favoritas es usar aloe vera en sus pies durante la noche.


¿Listo para transformar tus pies secos y cansados ​​de la noche a la mañana? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre por qué debe ponerse gel de aloe vera durante la noche y cómo maximizar los efectos.



Por qué los tratamientos nocturnos son tan sorprendentes

La razón por la cual el aloe vera en los pies durante la noche es tan efectivo es que a tu piel le encantan las cremas durante la noche. De hecho, se ha demostrado que el sistema de curación natural de su piel entra en sobremarcha mientras duerme. Las células de tu piel se reproducen y reproducen mucho más rápido para un efecto renovador. Su metabolismo se incrementa mientras se pone al día con sus Z, y el recambio celular es mucho mayor, especialmente desde las 10 p. M. Y las 2 a. M. Si usa un agente hidratante, como el gel de aloe vera, le dará un impulso aún mayor a este proceso.


Durante este proceso de renovación, su piel puede bloquear la humedad al absorberla más rápido en lugar de dejarla simplemente en la superficie de la piel. Mientras le da un poco de sueño, la piel de su cuerpo se equilibra.


Aunque la hidratación adecuada siempre es esencial, se hace más importante a medida que envejece. A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más seca . ¡Incluso si nunca tuvieras que preocuparte por la crema hidratante cuando eras más joven, eso no significa que puedas ir de lujo para siempre! Tu piel también sufre un gran golpe durante el invierno cuando las temperaturas caen y pasamos más tiempo en hogares secos y con calefacción. Por supuesto, anticiparse a estos problemas significa que puede adelantarse a su piel seca antes de que se vuelva irritante y vaya de mal en peor.






La mezcla de humectantes puede ser importante


Antes de hablar sobre el uso de aloe vera en los pies durante la noche, hablemos de por qué no todas las cremas hidratantes funcionan para cada persona en cada situación. Este es un tema importante porque las personas a menudo preguntan por qué el aloe vera no funciona para ellos. De hecho, algunas personas incluso han dicho que el aloe vera hace que su piel se seque. De hecho, hay algo de ciencia detrás de eso.


Para hidratar su piel, es esencial agregar humedad y sellarla. ¡Es por eso que amamos una mezcla de gel de aloe vera y aceite de coco! El gel de aloe vera hidratará su piel mientras que el aceite de coco lo ayudará a sellar la humedad para mantener su piel templada.


Propina: Báñese antes de poner Gel de Aloe Vera en sus pies durante la noche

Para garantizar que obtenga el máximo provecho de su tratamiento de gel de aloe vera durante la noche, es útil abrir primero los poros.

Para obtener el baño de pretratamiento perfecto, esto es lo que necesitará:


-Gel de aloe vera 100% puro (¡lea esas etiquetas para asegurarse de que sea     puro!)

-Una bañera de pie
-Calcetines
-Agua tibia
-Aceite de coco
-Piedra pómez

Una vez que haya reunido todos sus suministros, remoje sus pies y masajee suavemente con una piedra pómez para eliminar cualquier piel muerta de sus pies. Después, deja que tus pies se empapen hasta que el agua comience a enfriarse.


Después de que hayas bañado tus pies, dale masajes al gel de aloe vera en tu piel. Sigue frotándolo hasta que puedas sentir tu piel absorbiéndolo. Después de unos minutos, aplique el aceite de coco en la piel, colóquese los calcetines y déjelos puestos durante toda la noche para que el aloe vera sea mágico.



Repita una o dos veces por semana para mantener su piel hidratada y cómoda.

¿Qué causa los pies secos?


Mientras que el gel de aloe vera en los pies durante la noche puede hacer una gran diferencia en los pies secos y los talones agrietados, el objetivo final es evitar la piel seca. Para hacer eso, debes entender qué causa exactamente la piel seca.


Pies secos Causa: de pie


Permanecer de pie durante largas horas puede hacer que sus pies se sequen y que se rompan los talones. Si tiene sobrepeso, esto es aún más probable que sea un problema. Si siempre estás de pie, puedes dañar las glándulas sudoríparas de los pies, lo que no es raro para las personas que tienen que estar todo el día de pie para trabajar.


La mejor forma de prevenir esto es perder peso si tiene sobrepeso u obesidad y si usa zapatos adecuadamente acolchados. Puede valer la pena ir a una tienda especializada en calzado para obtener consejos para encontrar la mejor opción para usted.


Pies secos Causa: Ciertos medicamentos


Es posible que medicamentos como los antihistamínicos o los diuréticos se sequen la piel. Si cree que podría ser un problema para usted, verifique los efectos secundarios del medicamento y hable con su médico. Si bien no garantiza la descontinuación de sus medicamentos, es bueno saberlo, de modo que pueda planear tomar más agua y realizar tratamientos especiales, como tratamientos de gel de aloe vera durante la noche.


Pies secos Causa: tus zapatos


Las sandalias y los zapatos de espalda abierta son conocidos por secar los pies. Cambie a zapatos acolchados de cobertura completa. Si vives en un clima cálido, busca calzado de estilo "calcetín" u otras opciones ventiladas que te evitarán el sobrecalentamiento.


Pies secos Causa: Condiciones de la piel


Una variedad de problemas como el eczema , la psoriasis y el pie de atleta pueden causar pies secos. El pie de atleta es una infección por hongos que se puede tratar en casa con medicamentos de venta libre. Sin embargo, es esencial controlar su condición para asegurarse de que esté mejorando. Si no es así, debes ver a un médico.


Los problemas como el eccema y la psoriasis son afecciones de la piel que realmente necesitan ser diagnosticadas por su médico. Son problemas serios que requieren que el consejo de un médico sea tratado adecuadamente.


Pies secos Causa: Demasiada agua caliente



Tomar baños o duchas largos puede resecar su piel. Incluso si solo está pasando mucho tiempo en una bañera de hidromasaje o en un baño de pies, es posible que se sorprenda de cuánto puede resecar su piel
                                                                                                  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...