domingo, 6 de mayo de 2018

Cremas de Aloe Vera








La mayoría de las cremas de aloe vera vienen mezcladas con suplementos vitamínicos destinados a ayudar en la absorción o el uso de los nutrientes que proporciona el aloe y viceversa. Las cremas de aloe vera son baratas, ya que tienden a venir en paquetes o al menos en grandes cantidades.


La razón es porque la mayoría de las terapias de aplicación requieren una aplicación directa por vía tópica al menos dos veces al día , ya sea por la mañana o por la noche o múltiples intervalos a lo largo del día.





Como cualquier aplicación de ungüento, requiere un lavado a fondo de la piel y una cuidadosa atención a su impacto. Si planea usar uno, asegúrese de no ser alérgico. La aplicación generalmente requiere una gran cantidad para ser utilizada.


Al usar cremas de aloe vera, asegúrese de que el producto use aloe vera, ya que muchos afirman tener aloe y terminan teniendo talco, un sustituto que hace más daño que bien.


La crema de aloe vera te resultará muy útil  si la usas para casi cualquier problema que tengas en cutis: manchas, arrugas, acné…sólo debes encontrar aquella que mejor se adapte a tu tipo de piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...