El aloe vera es conocido por tratar irritaciones y quemaduras en la piel, pero también es un remedio perfecto para detener la caída del cabello y ayudar a promover el crecimiento del cabello.
El cuero cabelludo y las condiciones que afectan el cuero cabelludo se benefician más de esta planta. Por lo tanto, entender las principales condiciones del cuero cabelludo ayudará a comprender cómo el Aloe Vera trata estas condiciones.
- La caspa hace que el cuero cabelludo se irrite y pique . Es una condición donde las células muertas de la piel se exfolian a un ritmo mucho más rápido y más rápido que lo normal. Esas células se acumulan en el cuero cabelludo, lo que conduce a la creación de parches de piel muerta. Los productos químicos en champús y acondicionadores causan más irritación del cuero cabelludo.
- La dermatitis seborreica es una condición similar a la caspa, pero el cuero cabelludo está mucho más irritado. Hay un aceite natural llamado sebo que mantiene el cuero cabelludo hidratado y previene la sequedad. Sin embargo, la sobreproducción de acumulación de sebo aceita el cuero cabelludo. Esto puede ser una afección fisiológica, pero la dermatitis seborreica también puede ser causada por estrés o infecciones por hongos. Los folículos pilosos se hinchan , el cuero cabelludo se pone picante y rojo.
Estas condiciones obstruyen los poros e irritan los folículos , afectando el crecimiento del cabello y debilitándolo. Pero no solo el cuero cabelludo graso , el cuero cabelludo seco causa la pérdida de cabello también. Los síntomas son similares a otras afecciones, pero el cabello también se debilita y se cae.
El aloe vera puede resolver estos problemas al devolver los folículos capilares a su estado saludable.
Tipos de tratamientos de Aloe Vera
Hay diferentes champús en el mercado con alto contenido de aloe que dicen darle un cabello saludable, pero el champú de Aloe Vera solo puede limpiar escuchar más suavemente que otros.
Los champús se enjuagan rápidamente y no pueden promover el crecimiento del cabello ni la actividad de curación, a excepción de mi champú aloe vera casero para la pérdida del cabello .
Los acondicionadores ayudarán más que los champús si se los masajea y se dejan en el cuero cabelludo durante media hora, pero los científicos sugieren aplicar Aloe Vera solo y dejarlo el tiempo suficiente para secarse antes de enjuagar.
El aceite de aloe vera es una alternativa mucho más fuerte a los champús y acondicionadores que ayudan a tener un cabello saludable. Si tiene un cuero cabelludo grasoso que es una razón para la pérdida de cabello, puede parecer incorrecto aplicarle más aceite, pero el aceite de aloe vera es suficiente.
Se puede aplicar como un acondicionador durante la ducha y luego dejarlo durante un tiempo (incluso durante la noche, si lo desea) para garantizar que el aceite se hunda en el cuero cabelludo y que su cabello reciba todos los beneficios del aloe.
Y si necesita un consejo profesional cuando se trata de usar Aloe Vera u otros aceites, intente calentarlo antes de usarlo.
Los aceites calentados abren los poros de su cuero cabelludo y cabello, permitiéndole limpiarlos de manera más efectiva. Cuando se limpian los poros de la suciedad, los folículos capilares podrían crecer mejor.
¿Cuánto tiempo llevará trabajar?
Llevará tiempo ver los primeros resultados. Aloe Vera no funciona durante la noche, pero muestra resultados increíbles con un uso constante. Mencionará un alivio notable de los síntomas del cuero cabelludo en dos o tres semanas.
La pérdida de cabello se reducirá en un par de meses, y para entonces también verá el crecimiento del cabello. Las propiedades calmantes y curativas del Aloe Vera también ayudarán a controlar la irritación del cuero cabelludo cuando se usa regularmente.
Sin embargo, también es importante comprender las causas de las afecciones del cuero cabelludo, como infección, estrés o mala nutrición, y tratar estas afecciones directamente.
Con un cuero cabelludo más saludable, la pérdida de cabello se reducirá y los folículos capilares volverán a la conducción normal. Usar productos con Aloe Vera en combinación con cambios en el estilo de vida acelerará la rapidez con la que obtiene un cabello saludable.
¿Tratamiento de Aloe Vera hecho en casa o comprado en la tienda?
Dar masajes al gel puro de Aloe Vera en su cuero cabelludo es su mejor opción, ya que no se ve afectado por los ingredientes artificiales que tienen los productos comprados en la tienda.
Obtener gel puro de Aloe Vera en su tienda local de alimentos naturales le ofrecerá la mayor comodidad a menos que tenga muchas plantas para cosechar.
La increíble máscara para el crecimiento del cabello con Aloe Vera es la que tiene aceite de coco y miel. Tome 5 cucharadas de gel de Aloe Vera, 3 cucharadas de aceite de coco y mézclelo con dos cucharadas de miel.
Aplique esto en su cuero cabelludo y consérvelo durante una hora, luego enjuague con su champú regular.
Otras opciones incluyen mezclar gel de Aloe Vera con su acondicionador favorito o champú. Puede disminuir el efecto del aloe, pero el champú de alta calidad mezclado con él es un gran remedio para tratar la pérdida de cabello.
También puede agregar aceite de germen de trigo para obtener beneficios adicionales en la hidratación y suavizar el cuero cabelludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario