sábado, 28 de abril de 2018

Beneficios principales del uso de Aloe Vera









Beneficios del Aloe Vera

El Aloe Vera se ha usado para tratar con éxito una amplia gama de dolencias diferentes. Se ha utilizado en el pasado para tratar todo, desde irritación intestinal hasta infecciones bacterianas, problemas relacionados con el corazón e incluso convulsiones. Su eficacia varía según su aplicación.






El aloe vera se puede usar de varias maneras:


-Se puede tomar por vía oral.


-Puede ser usado tópicamente.



El uso oral de aloe vera se ha usado con mayor frecuencia para tratar el estreñimiento hasta el año 2004. El aloe vera elimina rápidamente el sistema de irritantes difíciles de eliminar y se ha documentado que es muy eficaz. También se ha usado por vía oral para tratar la acidez estomacal, inflamación en la garganta, quemaduras en la lengua y más.


El problema con el tratamiento oral radica en la dosis. Si se toma demasiado gel de aloe, puede acumularse en el cuerpo y manifestarse en problemas que ocurren como efectos secundarios. Una de las más insidiosas es la de calambres abdominales que pueden registrarse como 8 o 9 en la escala de dolor para algunos.


La razón se debe al bajo nivel de toxicidad que el aloe vera no procesado puede tener en el cuerpo. El gel de aloe vera administrado por vía oral en dosis demasiado grandes puede hacer que los efectos de otros medicamentos sean menos probables de funcionar bien. Para los animales, el aloe vera en altas dosis puede ser fatal o venenoso y puede manifestarse en



Los principales beneficios:


El aloe vera puede tratar el estreñimiento, las quemaduras y las heridas.

Puede fomentar un crecimiento más saludable en el cabello y eliminar el acné ayudando a mantener la piel y el cabello saludables.

El aloe vera no procesado con altos niveles de aloidos puede ser tóxico, pero procesado puede experimentar los beneficios sin los efectos secundarios si se toma por vía oral. La aplicación tópica de aloe vera generalmente se manifiesta en poco o ningún efecto secundario.



Puede proporcionar alivio del dolor y ayudar a la digestión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...