jueves, 5 de abril de 2018

Aloe vera para la limpieza de poros y crecimiento de cabello.






Poros, poros y más poros ¡Tu piel está cubierta de ellos! Donde hay un cabello, hay un poro. ¡Eso significa que podrías tener 5 millones de poros cubriendo tu cuerpo! ¡Santo fuma! Poros, pequeños orificios en la epidermis (una palabra de fantasía para la piel) que le permiten respirar, secretan sustancias como el sudor y cumplen una variedad de otras funciones. Realice el maravilloso trabajo de mantener su piel sana; si no están obstruidas, esa es. Sin ellos, o si están obstruidos y por lo tanto no funcionan como deberían, usted podría sufrir de una gran cantidad de problemas en la piel y el cuero cabelludo, desde manos secas hasta calvas. Por suerte para ti, puedes probar el aloe para la caída del cabello. El aloe puede ayudar a que toda la suciedad que no pertenece a su cuero cabelludo (que luego ingresa a sus poros) llegue a la superficie, permitiendo que el cabello en la parte superior de la cabeza quede atrapado y vuelva a crecer. Una vez que el aloe libera toda la suciedad y la mugre que sofoca los poros de su cuero cabelludo, lo que puede impedir que nuevos pelos suban a la superficie, ya nada pesa más sobre su cabello.




Las consecuencias de los poros llenos de suciedad

Cuando los poros del cabello en la cabeza se obstruyen, significa que la suciedad, los gérmenes o el aceite se han acumulado en el cuero cabelludo y se han filtrado en los poros. La acumulación de grasa y suciedad que se ha acumulado en los poros de su cuero cabelludo actúa como cualquier otro bloqueo que pueda encontrar en un fregadero con respaldo, drenaje de ducha o triturador de basura: evita que el cuero cabelludo haga su trabajo. Como resultado;

-las posibilidades de desarrollar una infección aumentan
-folículos pilosos son sofocados, ya que el cabello no puede romper el lío oleoso
para subir a la superficie 
-las bacterias se sienten atraídas por el punto caliente del aceite y la suciedad, lo que puede provocar inflamación en el folículo piloso.


Ya sea que los folículos capilares desaparezcan de los poros obstruidos o que se produzca una infección, puede sufrir pérdida de cabello. ¡Conseguir que esos poros se destapen rápidamente debería ser la máxima prioridad!




¿Cómo se obstruyen los poros del cabello?

Aquí hay una lista de cosas que podrían estar metiéndose en la forma en que su cabello sale a la superficie:

-suciedad
-caspa
-células muertas de la piel
petróleo


Tenga en cuenta que algunas personas simplemente tienen cuero cabelludo graso de forma natural o sufren de caspa. Si eres una de esas personas, tienes un mayor riesgo de poros obstruidos.


Aloe para la pérdida del cabello y los poros limpios? 

Por lo general, a los primeros signos de un cuero cabelludo graso, seco o húmedo, iría corriendo a su farmacia o supermercado local para obtener un champú específico en los estantes. Pero la mayor parte de lo que recogerías en la tienda está cargado de ingredientes artificiales. ¿Quién sabe lo que te estás poniendo en el pelo? ¿Y si te dijera que existe una alternativa totalmente natural para limpiar tus poros? El aloe puede mantener sus poros limpios y funcionando correctamente sin ninguno de los químicos. El uso de champú y acondicionador de aloe (consulte esta receta genial para una forma fácil de hacer su propio acondicionador de aloe) o incluso enjuague su cabello con agua con aloe vera , puede detener esa acumulación de gérmenes. Al abordar el lío oleoso y sucio en el cuero cabelludo, aloe le permite a su cabeza respirar nuevamente
libera el cabello para empujar a través de los poros y crecer más fácil
previene la infección o la inflamación
Aloe también es un asistente de lucha contra la caspa , así que si eso es lo que obstruye los poros, el aloe puede encargarse de ello.



Aloe para la pérdida de cabello! ¡Pásalo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...