Las hemorroides externas trombosadas son un hematoma por rotura venosa y coagulación causada por un exceso de presión durante la defecación. Estrictamente hablando, es un hematoma en lugar de un trombo. El trombo se refiere a coágulos de sangre dentro de los vasos sanguíneos, pero las hemorroides trombosadas no se forman dentro de los vasos sanguíneos.
Las hemorroides externas son generalmente asociadas con estreñimiento o episodios de diarrea donde hay frecuente esfuerzo y limpieza o esfuerzo en el parto. Los síntomas de estas marcas de piel son generalmente malestar, picazón y una sensación de incapacidad para limpiar después de un movimiento intestinal debido a los pliegues y grietas formadas por la piel redundante que atrapan material fecal.
Cuando las hemorroides externas se presentan con comienzo agudo del dolor provocado posiblemente al forzar en exceso (con el estreñimiento y la diarrea). El dolor se suele describir como un dolor palpitante constante que se exacerba agudamente con movimientos intestinales adicionales.
Aloe Vera para hemorroides externas (Tramiento Natural).
No hay comentarios:
Publicar un comentario