viernes, 12 de abril de 2013

EL GERMANIO: ELEMENTO FUNDAMENTAL EN EL JUGO DE ALOE VERA

El germanio es un mineral de los menos conocidos,su nombre se debe a su descubridor el químico alemán 
Clemens Winkler.

Por lo que se conoce hasta el momento se encuentra en 
algunos alimentos,en la corteza terrestre,en algunas plantas fosilizadas,en el ginseng,el ajo y el aloe vera.
http://lifealoeveranatur.blogspot.com

 Desde el punto de vista biológico y molecular, este mineral
tiene la capacidad de estimular los impulsos eléctricos a nivel celular,ya que su estructura atómica hace de él un
semiconductor capaz de aceptar y transmitir electrones.





Es por ello que:  

*Es un factor regularizador de la sangre  

Debido a que el germanio es un versátil  regularizador de 
las funciones fisiológicas se ha comprobado que:

*Balancea los niveles de insulina en la sangre ayudando en caso de diabetes.

*Colabora en la disminución de los casos de colesterol "malo".

*Es efectivo en la reducción de triglicéridos.

*Se ha comprobado que en personas con hipertensión
arterial alta tiene la capacidad de reducirla y de hacerlo de forma natural que es lo más importante y sin ninguno de los efectos colaterales que tienen los fármacos,especialmente cuando deben ser tomados en dosis altas.

Además el Germanio:

*Tiene un poderoso poder antioxidante.

*Estimula el sistema inmunológico.

*Favorece la eliminación de toxinas y metales pesados
del organismo.

*Aumenta la capacidad mental estimulando las  funciones cerebrales ,lo que conlleva a que tomar jugo de aloe vera en época de exámenes puede ser un genial reconstituyente cerebral para los estudiantes.


Puedes seguir leyendo el siguiente artículo.

Aplicaciones e indicaciones del jugo de aloe vera


     
                  



5 comentarios:

  1. a mi me han recomendado comprar aloe vera acne y la verdad es que me ha dado resultados increibles y muy rapidos! Las propiedades del aloe vera son muy buenas para muchos temas de salud

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario y me alegra que te resulte el tratamiento para solucionar tu acné con Aloe,os acosejo vistar este enlace para ver mis remedios a problemas cutaneos.
    http://lifealoeveranatur.blogspot.com.es/p/tratamiento-enfermedades-cut.html

    ResponderEliminar
  3. Os invito a suscribiros al blog para estar constantemente informados sobre los beneficios del Aloe vera para soluciones patológicas de forma natural. Podeis pedirme información sobre tratamientos a mi correo infoaloesistems@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Como puedo combatir la celulitis consumiendo aloe vera. No me importa comerme hasta la cortesa si es necesario con tal de ver buenos resultados. Yo la cultivo en casa porque tengo mucha esperanza de que consumiendola me sirva de medicamento natural y nos prevenga a la familia de muchas enfermedades posibles. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en primer lugar agradezco tu participación en mi blog añadiendo tu comentario al cual te daré respuesta.

    El aloe vera aplicado con suaves masajes sobre la zona afectada está indicado para eliminar los nódulos grasos que no desaparecen con una dieta de adelgazamiento. Potencia el crecimiento del tejido muscular en detrimento del tejido graso, actuando como movilizador de los nódulos celulíticos y como diurético si se complementa la aplicación tópica con la ingestión de jugo puro.
    Aplicate la pulpa de aloe vera a diario en la zona afectada con un masaje intenso y combate la celulitis de un modo natural y progresivo, previniendo y corrigiendo además tanto la piel de naranja como las estrías. Este proceso, , se ve potenciado desde el interior con el efecto del jugo de aloe, un regenerador natural de la piel que neutraliza la acumulación excesiva de grasa.
    Hay que recordar que el aloe vera es una planta, un alimento.
    No existe posible intoxicación ni sobre-dosis, salvo casos de alergias (rarísimas). La cantidad de aloe bebido que recomendamos es de unas seis cucharadas tres veces al día. Pero tomar más no te va a perjudicar.
    El ejercicio diario y beber abundante agua también te ayudará a la hora de combatir tu celulitis a si como el añadir a tu dieta alimentos ricos en fibra,eliminando la ingesta de grasa saturadas,fritos,y la denominada comida basura.
    Espero haber resuelto tu duda querida amiga y que dentro de un tiempo siguiendo mi consejo me escribas contandome tus resultados te invito a seguir mi blog así podrás estar al día de mis actualizaciones.
    infoaloesistems@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...