jueves, 23 de agosto de 2012

MEJORA DEL COLON IRRITABLE CON ALOE


La salud del colon es equivalente a la salud de la persona en su totalidad.

 El sistema digestivo es la línea de vida, no sólo cómo el cuerpo procesa y absorbe los alimentos, pero a su vez es tan importante, ¿cómo se elimina el desperdicio?.



El colon o intestino grueso, es el orificio del cuerpo donde los productos residuales son expulasados. El cuerpo también tiene la piel para eliminar residuos a través de la sudoración, los riñones para deshacerse de los residuos líquidos y en cierta medida el hígado, donde se procesa el alimento y los nutrientes que llegan a través de la boca y luego el estómago. Una tapada, o colon sucio puede dar lugar a una amplia gama de problemas de salud.

El cuerpo está bajo ataque constante de fuentes externas que superan los sistemas de eliminación y causar la enfermedad y a su vez la enfermedad se desarrolle.
Hay productos químicos no deseados y tantas otras sustancias producidas por el hombre en el medio ambiente, es casi imposible no encontrarse con algunos de ellos.
 Nuestros cuerpos están diseñados para ser capaz de manejar la mayoría de las toxinas, pero no pueden hacerlo cuando se enfrentan a muchas de ellas.

Entonces, ¿cómo se puede evitar algunos de estos efectos debilitantes?

 Muchas personas, quizás frustrado por la falta de progresos realizados por la medicina convencional,y han optado por recurrir a los remedios homeopáticos disponibles.

Una cura para los problemas intestinales tales es el jugo de aloe vera.

Este jugo se ha demostrado, que replica muy estrechamente el funcionamiento interno de muchos de los productos químicos naturales del cuerpo y puede ayudar a un colon sucio convirtiéndolo en uno limpio y saneado.
Aloe vera tiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes que pueden ayudar en la eliminación de los residuos no deseados de las entrañas. Al romper residuos afectados en el colón , el jugo puede ayudar a revivir  muchas enfermedades del sistema digestivo, incluyendo el síndrome del intestino irritable (IBS), estreñimiento y diarrea.

Si bien , el aloe vera es muy suave en el sistema digestivo humano y no tiene efectos secundarios a diferencia de la mayoría de medicamentos que se toman por la misma dolencia.

Aloe vera puede ayudar a rejuvenecer perdiendo tejido y ayudar a reconstruir el sistema interno de forma natural.
Se puede estimular el sistema inmune y provocar un gran avivamiento en la integridad física y la energía.
  Mediante el uso de aloe vera para ayudar a restablecer la salud del colon, uno puede comenzar a recorrer el camino de la recuperación en el corto plazo.
¿Es posible que algo tan simple como beber un jugo natural puede tener beneficios duraderos para la salud?.
 La investigación hecha en muchas personas ha tenido un gran éxito en su aplicación y no hay lado negativo alguno al intentarlo intentarlo.

 El aloe vera es una planta y se ha utilizado durante siglos por su capacidad para aumentar la salud en el uso.

Mas información :   Seguir leyendo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...