sábado, 31 de marzo de 2018

ALOE VERA PARA QUITAR VERRUGAS GENITALES





El aloe vera para quitar verrugas genitales en los hombres el uso de aloe vera es un tratamiento muy efectivo para contrarrestar los efectos del virus.
La verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano y sino son tratadas es de especial riesgo para las mujeres.
Hablamos de una enfermedad por transmisión sexual las que son asociadas a una enfermedad venérea se suelen reproducir en las zonas genitales e incluso alrededor del ano.
Son más fáciles de detectar en la mujer que en el hombre.
Tiene efecto muy dañinos y lo más temido es que en caso de complicación puede derivarse a contraer un cáncer.
Los síntomas al contraer está afección son varios en las mujeres mayor flujo vaginal y con fuerte olor por la secreción de estas lesiones.
Si no son tratadas a tiempo y empeoran crecen en forma de coliflor y se ven con facilidad en la zona genital o anal causando una picazón muy desagradable.

El aloe vera para quitar las verrugas genitales

Debido a sus capacidades antisépticas y reconstructivas el uso de aloe vera como remedio natural lo convierte en un buen aliado para eliminar verrugas genitales. 
Para tratar las verrugas basta con aplicar una buena cantidad diaria de gel puro de aloe vera en las zonas afectadas y extenderlo bien sobre ellas siempre con la utilización de guantes y repetir esta acción todas las veces que sean necesarias cubriéndolo con una gasa y dejando actuar el gel durante varios minutos y cuando lo apliques por la noche lo mejor es dejarlo actuar mientras dormimos.
A parte del uso externo te recomiendo tomes jugo de aloe vera para tratarte por su alto poder antiviral ,antibacterial y por su efecto calmante te ayudará con la eliminación de toxinas y alivio de la sensación de picor que provoca la secreción de las verrugas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...