TRADUCTOR

TRATAMIENTO NATURALES PARA ENFERMEDADES CUTÁNEAS


Beneficios del Aloe Vera para la piel.


Hidratante.- El gel del Aloe vera tiene una sustancia denominada lignina, que ayuda a penetrar en las capas más profundas de la piel, aportando tanto aminoácidos esenciales, como vitaminas, y muchas sustancias nutritivas. Además los polisacáridos que contiene actúan como barrera impidiendo que se pierda humedad natural.
Rejuvenecedor.- Gracias a la capacidad de la planta de producir fibras fibroplásticas que se encuentran en la dermis, de 7 a 8 veces de su velocidad normal, y son las responsables de producción del colágeno, atenúan las arrugas.
Acción bactericida.- El Aloe Vera tiene propiedades antibióticas o anti fungicidas naturales, gracias a las sustancia denominada antraquinonas permite prevenir y curar los anés presentes en la piel.
Nutrición de la piel.- La cantidad de aminoácidos, vitaminas y polisacáridos que contiene el gel del Aloe Vera, estimulará la correcta nutrición de la piel.
 De esta manera serán beneficiadas las células epiteliales y subepiteliales, asegurando tonicidad y lozanía en la piel por su estimulación y regeneración de todas las células implicadas en el proceso.

                Tratamiento Natural para aliviar síntomas de varicela:


                                             Ver tratamiento aquí



              Tratamiento Natural para solución de  Ezcemas en la piel.


                                              Ver tratamiento Aquí




              Como eliminar celulitis de forma natural


                                               Ver tratamiento aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario