TRATAMIENTO NATURALES PARA ENFERMEDADES CUTÁNEAS


Beneficios del Aloe Vera para la piel.


Hidratante.- El gel del Aloe vera tiene una sustancia denominada lignina, que ayuda a penetrar en las capas más profundas de la piel, aportando tanto aminoácidos esenciales, como vitaminas, y muchas sustancias nutritivas. Además los polisacáridos que contiene actúan como barrera impidiendo que se pierda humedad natural.
Rejuvenecedor.- Gracias a la capacidad de la planta de producir fibras fibroplásticas que se encuentran en la dermis, de 7 a 8 veces de su velocidad normal, y son las responsables de producción del colágeno, atenúan las arrugas.
Acción bactericida.- El Aloe Vera tiene propiedades antibióticas o anti fungicidas naturales, gracias a las sustancia denominada antraquinonas permite prevenir y curar los anés presentes en la piel.
Nutrición de la piel.- La cantidad de aminoácidos, vitaminas y polisacáridos que contiene el gel del Aloe Vera, estimulará la correcta nutrición de la piel.
 De esta manera serán beneficiadas las células epiteliales y subepiteliales, asegurando tonicidad y lozanía en la piel por su estimulación y regeneración de todas las células implicadas en el proceso.

                Tratamiento Natural para aliviar síntomas de varicela:


                                             Ver tratamiento aquí



              Tratamiento Natural para solución de  Ezcemas en la piel.


                                              Ver tratamiento Aquí




              Como eliminar celulitis de forma natural


                                               Ver tratamiento aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...