Introducción

Permitirme esta pequeña introducción al blog, es necesario aclarar que el aloe vera no "cura todo", (tan sólo lo utilizo en sentido metáforico en el titulo).

No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel en particular. Hasta el momento se han descrito más de 200 sustancias contenidas en el aloe vera que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo.

El aloe vera es una planta con propiedades medicinales y terapéuticas,hace que su consumo,aporte todos los nutrientes necesarios para el perfecto estado de nuestro organismo y sea el propio cuerpo el que se sane de manera natural al estar debidamente nutrido.(NO es lo mismo comer que nutrirse).

Una vez aclarado esto, os deseo una feliz lectura y espero que este blog sea una fuente de conocimiento de como curarnos de forma natural solamente con el hábito de consumir la planta de Aloe vera.

lunes, 25 de marzo de 2013

COMO SABER UTILIZAR ALOE VERA DE CALIDAD



La calidad y la cantidad de productos que contienen aloe vera varían mucho de un mercado a otro y la legislación al respecto también es variable de país en país.


¿Qué garantía tiene entonces el consumidor de que, efectivamente,está comprando y consumiendo un producto de calidad que sin ninguna duda,contiene 
el tan preciado vegetal?


La respuesta está en la etiqueta que debe tener el sello de garantía I.A.S.C:(Internacional Aloe Science Council).

El Consejo Científico Internacional del Aloe,es un organismo independiente fundado en 1982 por un grupo de industriales estadounidenses y es el encargado de regular la calidad de los productos de y con aloe vera.

Su sello se encuentra en todos aquellos productos que reúnen las condiciones impuestas por este organismo regulador y, por lo tanto,opera como una suerte de certificado que le garantiza al consumidor la calidad del producto que va a consumir.

Alejandro Serna.


www.facebook.com/tualoevera

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, me gustó mucho. Has ganado una seguidora porque a mi también me gusta todo lo referente al aloe vera. Te comparto mi blog porque creo que te ayudará: aloe vera

    ResponderEliminar