Introducción

Permitirme esta pequeña introducción al blog, es necesario aclarar que el aloe vera no "cura todo", (tan sólo lo utilizo en sentido metáforico en el titulo).

No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel en particular. Hasta el momento se han descrito más de 200 sustancias contenidas en el aloe vera que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo.

El aloe vera es una planta con propiedades medicinales y terapéuticas,hace que su consumo,aporte todos los nutrientes necesarios para el perfecto estado de nuestro organismo y sea el propio cuerpo el que se sane de manera natural al estar debidamente nutrido.(NO es lo mismo comer que nutrirse).

Una vez aclarado esto, os deseo una feliz lectura y espero que este blog sea una fuente de conocimiento de como curarnos de forma natural solamente con el hábito de consumir la planta de Aloe vera.

TRATAMIENTOS NATURALES


Desde aquí vamos a dar solución a los trastornos y dolencias de forma natural.

Tratamientos Naturales para: 


                Dolores musculares y articulares:

                        Ver como tratar aquí

                           Colón Irritable:

                          Ver tratamiento Aquí



                      Aftas o llagas bucales :

                        Ver tratamiento Aquí                           


                      Tratamiento para Migrañas.

                        Ver tratamiento Aquí

                      
                      Tratamiento Para Pie Diabético.

                         Ver Tratamiento Aquí

1 comentario:

  1. tengo diverticulos, y me han recetado el jugo de aloe vera junto con el lino molido y germinado, Me ha gustado mucho vuestra informacion ,pus jo ignoraba todos los beneficios de esta planta de la manera bebible. Muchas gracias por vuetra informacion

    ResponderEliminar