Introducción

Permitirme esta pequeña introducción al blog, es necesario aclarar que el aloe vera no "cura todo", (tan sólo lo utilizo en sentido metáforico en el titulo).

No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel en particular. Hasta el momento se han descrito más de 200 sustancias contenidas en el aloe vera que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo.

El aloe vera es una planta con propiedades medicinales y terapéuticas,hace que su consumo,aporte todos los nutrientes necesarios para el perfecto estado de nuestro organismo y sea el propio cuerpo el que se sane de manera natural al estar debidamente nutrido.(NO es lo mismo comer que nutrirse).

Una vez aclarado esto, os deseo una feliz lectura y espero que este blog sea una fuente de conocimiento de como curarnos de forma natural solamente con el hábito de consumir la planta de Aloe vera.

miércoles, 17 de abril de 2013

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS DEL JUGO DE ALOE VERA.

Las propiedades farmacológicas del jugo de aloe vera radican en su extremadamente compleja composición química,por lo que sus aplicaciones comprenden un amplio espectro de afecciones órganicas,que se basan en las siguientes actividades terapéuticas.

http://lifealoeveranatur.blogspot.comDespués de múltiples investigaciones ,tratamientos químicos en diferentes patologías ensayos en laboratorios realizadas en prestigiosos centros de investigación de todo el mundo,testimonian los beneficios que reporta en la salud el consumo de jugo de Aloe Vera como;

ANTIFLAMATORIO
ANTIULCEROSO
CICATRIZANTE DE HERÍDAS
ANTIVIRAL
INMUNOESTIMULANTE                
HIPOGLUCEMIANTE
HIPOLIPRMIANTE
ANTITUMORAL
ANTIOXIDANTE
ANTIPSORIASÍCO 
ANTIENVEJECIMIENTO

Seguir leyendo.


1 comentario: