Introducción

Permitirme esta pequeña introducción al blog, es necesario aclarar que el aloe vera no "cura todo", (tan sólo lo utilizo en sentido metáforico en el titulo).

No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel en particular. Hasta el momento se han descrito más de 200 sustancias contenidas en el aloe vera que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo.

El aloe vera es una planta con propiedades medicinales y terapéuticas,hace que su consumo,aporte todos los nutrientes necesarios para el perfecto estado de nuestro organismo y sea el propio cuerpo el que se sane de manera natural al estar debidamente nutrido.(NO es lo mismo comer que nutrirse).

Una vez aclarado esto, os deseo una feliz lectura y espero que este blog sea una fuente de conocimiento de como curarnos de forma natural solamente con el hábito de consumir la planta de Aloe vera.

martes, 9 de abril de 2013

EL ACEMANANO: AZÚCAR MILAGROSO DEL ALOE VERA.

El acemanano es un azúcar mucilaginoso.

Contiene mucílagos,es decir,una sustancia de consistencia viscosa,gelatinosa y transparente.


http://lifealoeveranatur.blogspot.com


Una de las características más remarcables del acemanano-según las últimas investigaciones- es que es capaz de interactuar con el sistema inmunitario,ser un potente estimulador de glóbulos blancos(cuya misión es destruir las bacterias) y tener efectos sumamente benéficos en el aparato digestivo.
                         
http://lifealoeveranatur.blogspot.com
                      
Asimismo investigaciones más que recientes acerca del acemanano(y especialmente, del contenido en el aloe vera) lo revelan como poseedor de una notable capacidad reguladora de todos los procesos dañados en el organismo.

Por si esto fuera poco protege la médula espinal por el daño causado por algunas drogas tóxico-químicas-tal como AZT que se emplea en la cura de HIV(Sida) y elimina gérmenes,hongos y bacterias.

Para los que tengan plantas y elaboren su propio jugo de aloe vera os indico que el acemanano es más abundante junto a la corteza que en el centro de la hoja.
Os invito a ver mi sección tratamientos con jugo de aloe vera entrando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario