martes, 5 de marzo de 2013

ESTREÑIMIENTO CURA CON ALOE VERA






Si la evacuación del vientre requiere un gran esfuerzo,resulta dolorosa y las heces tiene una textura compacta y seca, entonces se habla de estreñimiento.


La frecuencia con la que se defeca no es un criterio suficiente por sí mismo.
Se considera normal ir al baño entre tres veces al día y una vez cada dos días.
La causa del estreñimiento suele deberse a que el intestino se ha hecho perezoso por la ingestión de medicamentos para tratar determinadas enfermedades o como consecuencia del parto.
Otras causas  del estreñimiento puede deberse  una mala alimentación o llevar una vida sedentaria.
En todos los caso habría que plantearse  seriamente el cambiar el modo de vida y las costumbres alimenticias.
El Aloe Vera , tiene un papel destacado en el tratamiento de trastornos del tracto gastrointestinal,(estreñimiento,colón irritable, constipación etc..)
Existen determinados principios activos del Aloe Vera ,que actuán como acumuladores de agua en el estómago,aumentan la sensación de plenitud y estimulan el tránsito intestinal.

La ESCOP recomienda su utilización en caso de estriñimiento.

¿Cómo tomar aloe vera para el estreñimiento?








1 comentario:

  1. Yo estoy tomando laxantes cada 3 dias porque no tengo otra manera de poder defecar y las que actualmente salen compactas bolos chicos, pero muy compactos y pastoso y el resto es como una crema liquida, muy floja. estoy asi desde Agosto 2012. me hicieron analisis de sangre y orina y dio como resultando estar anemica, tambien estudios de ecografia donde solo surge que en el estomago:ipertofria de los pliegues y engrosamiento pariental en region prepilorica -no dilataciones de vias biliares intra ni extra hepaticas y endoscopia baja sin surgir algun problema. ademas tengo nauseas permanentes como sensaciones, me duele el costado izquierdo casi atras, en la zona de la cintura, cuando ya me siento inchada de despues de haber pasados 2 o 3 dias sin defecar, tengo 17 años. gracias

    ResponderEliminar

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...