Introducción

Permitirme esta pequeña introducción al blog, es necesario aclarar que el aloe vera no "cura todo", (tan sólo lo utilizo en sentido metáforico en el titulo).

No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel en particular. Hasta el momento se han descrito más de 200 sustancias contenidas en el aloe vera que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo.

El aloe vera es una planta con propiedades medicinales y terapéuticas,hace que su consumo,aporte todos los nutrientes necesarios para el perfecto estado de nuestro organismo y sea el propio cuerpo el que se sane de manera natural al estar debidamente nutrido.(NO es lo mismo comer que nutrirse).

Una vez aclarado esto, os deseo una feliz lectura y espero que este blog sea una fuente de conocimiento de como curarnos de forma natural solamente con el hábito de consumir la planta de Aloe vera.

miércoles, 27 de marzo de 2013

CUIDADOS DEL CABELLO CON ALOE VERA

Los beneficios que el aloe vera puede aportar al cabello son verdaderamente notables debido a que posee una fórmula similar a la queratina,proteína a la que tanto las uñas y el cabello deben su dureza.
http://lifealoeveranatur.blogspot.com


Entre sus benéficos efectos se cuenta el hecho de ayudar a la eliminación de la caspa y de la seborrea,acondicionar el cabello,tornarlo más fuerte y flexible,y favorecer su crecimiento.
A continuación te presento algunos de nuestros productos dedicados exclusivamente al cuidado del cabello puedes descubrir más en el catálogo entrando aquí
http://lifealoeveranatur.blogspot.com

Champú:
El champú que te presento a continuación puede ser usado tanto en cabellos grasos,secos o normales en todo los casos asegura un pelo fuerte y brillante además por su efecto cosmético es ideal para personas que sufren de seborrea.



http://lifealoeveranatur.blogspot.com
CHAMPÚ EFECTO COSMÉTICO 
 12 % Aloe Vera puro 1:1
 Tensioactivos renovables 
(Dietanolamina de ácidos grasos de 
coco)
 Conservantes ecológicos
 Apto para uso frecuente
 Favorece la epitalización
 Da brillo y suavidad, hidratación e 
higiene, elasticidad y volumen
CONTRA LA CASPA:     

Se conoce con este nombre a una afección del cuero cabelludo que se manifiesta por el desprendimiento de escamas debido al exceso de sebo que bloquean los folículos pilosos.

Puedes ver el tratamiento en la sección tratamientos de este mismo blog, para ello entra aquí



Sigueme en facebook: www.facebook.com/tualoevera



No hay comentarios:

Publicar un comentario