Introducción

Permitirme esta pequeña introducción al blog, es necesario aclarar que el aloe vera no "cura todo", (tan sólo lo utilizo en sentido metáforico en el titulo).

No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel en particular. Hasta el momento se han descrito más de 200 sustancias contenidas en el aloe vera que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo.

El aloe vera es una planta con propiedades medicinales y terapéuticas,hace que su consumo,aporte todos los nutrientes necesarios para el perfecto estado de nuestro organismo y sea el propio cuerpo el que se sane de manera natural al estar debidamente nutrido.(NO es lo mismo comer que nutrirse).

Una vez aclarado esto, os deseo una feliz lectura y espero que este blog sea una fuente de conocimiento de como curarnos de forma natural solamente con el hábito de consumir la planta de Aloe vera.

viernes, 27 de abril de 2012

PIES CANSADOS O DOLORIDOS.

Es sorprendente el alivio que se puede sentir masajeando los pies con un poco de GEL FRÍO RELAX EXIALOE. También sumergir los pies en agua caliente ,durante unos minutos,  aplicandose posteriormente   Crema EXIOASIS REGENERADORA DE PIES,efecto revitalizador.

El Aloe es un inhibidor del dolor; cuando es aplicado sobre la piel es absorbido directamente a través de las células hacia la sangre, por eso el alivio del dolor están efectivo. Puede aplicarse frecuentemente.

Aplica sobre la zona dolorida el mayor tiempo posible, o dar unas friegas con GEL FRIO RELAX.Otro beneficio sorprendente del Aloe es la restauración de la sensibilidad en la piel donde un nervio dañado ha producido entumecimiento. La aplicación diaria de CREMA Y GEL restaura por completo la sensación en dos o tres meses.
Estos dos productos puedes adquirirlos desde este enlace
http://www.exialoe.es/tienda?promoc=14048AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada