viernes, 20 de abril de 2012

Pie de Atleta y Comezón de jockey

 Pie de Atleta.

El pie de atleta es una infección por hongos, más frecuente en hombre, particularmente en verano, lavar bien la zona afectada con el Jabón Artesano Aloe Vera, poner una gasa impregnada de Gel Puro Aloe Vera alrededor de los dedos, cada noche y dejarlo hasta la mañana siguiente. Ponte calcetines de tejido natural (se constante) y realizar la operación dia a día hasta que desaparezca la dolencia.

Comezón de Jockey.
Se da este caso sobretodo en peersonas con sobrepeso,personas que montan a caballo o causadas por el pañal o braguitas en los bebés.
Esta molestia se localiza en la parte interna de los muslos y en las ingles, el calor y la fricción favorecen la irritación, el picor es uno de los síntomas. Aplica gel Aloe Vera mañana y noche, desaparece generalmente en uno o dos días .
El gel de aloe vera es muy recomendado para personas de piel sensible incluyendo los bebés. No produce alergia ni irritaciones.
Es ideal para quemaduras de sol,y de primer grado,heridas escoceduras,sabañones,picores en la piel,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...